viernes, 11 de marzo de 2011

LETRAS PARA MIS AMIGAS.

Tengo una amiga al otro lado del charco, que comparte conmigo su pasión por las letras para decoupage, pirograbar,tallar... Deliabeatriz, he hecho que mi colección sea realmente hermosa, para ella la primera letra.
 Para mi querida Marga, que me ha encantado volver a verte reir esta tarde.




Como hay muchas M, Mamen, te ha tocado una C.
Para Yosi, una preciosa, que me acaba de mandar Deliabeatriz. Siempre dices que la I es muy simple, pero ... mira que bonita, para repujar por ejemplo.

Para Nuria... espero que te guste, en punto de cruz, porque  lo haces como los ángeles.

Para Susana, te hemos echado de menos esta tarde guapa!





Para mi querida Olga... especial, como tú.


Para Stella...
Para Maripi,

Para Stella...


5 comentarios:

  1. Amiga, ¿Te he dicho ya que te quiero?. Siempre pendiente de que los que estamos a tu vera estemos bien y felices, eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la M...me encanta!!..y sabes que tbq....lo pasé genial!!..me reí un montón....y me vino de escándalo...lo sabes verdad!!
    Todas las letras me gustan..me las guardos aunque no sean para mí...jejeje....

    Gracias por ser como eres.......

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas... pero la que me has escogido... me requetechifla!! Y la pienso bordar...
    Gracias, corazón.

    Sabes que eres alguien muy muy especial? Y no sólo en la esfera bloggera... sino en persona.
    Lástima no haber podido ir ayer... jo!

    Un besazo enoooooorme, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Petardissssss! que me habéis emocionado joooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. CORAZONCITO!!!!!!!!!!!

    JO que se me ha hecho un nudo en la garganta y se me nublan los ojillos, que linda eres, por dentro y por fuera

    un millon de gracias por acordarte de mi, preciosa

    muchos besos y un abrazo muy apretao de los mios

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...